Resulta que todos los 8 de marzo se celebra en todo el mundo el
día de la mujer trabajadora,
cosa que ya todos sabíamos porque los medios de comunicacion se encargaron ayer de informarnoslo.
día de la mujer trabajadora,
cosa que ya todos sabíamos porque los medios de comunicacion se encargaron ayer de informarnoslo.
Y como no, las empresas también se benefician de este día para aumentar
las ventas y los clientes
mediante
las ofertas y las promociones.
Nunca se dejan de lado las acciones de marketing para los días marcados del calendario, y el día de la mujer no iba a ser menos.
El terreno de lo gastrómico se lleva el premio, es donde más se diseñan ofertas especiales para la ocasión. Se ofertan
menús especiales que incluyen algún
obsequio extra,
como puede ser una copa de champagne
o bombones.
Tambíen podemos encontrar descuentos en la cena, o incluso buffets libres para festejar el día de la mujer entre amigas.
Pero no sólo se trata de tener a las mujeres contentas con la comida.
También puedes encontrar ofertas especiales en tiendas de ropa, y de belleza tanto como maquillaje y perfumerías.
Y la cuestión de todo esto es para mostraros una de las campañas que
más me llamó la atención
y que sirve de ejemplo para ésta entrada.
Se trata de los autolavados elefante azul que aprovecharon el día para promocionarse con una oferta especial dedicadas a las mujeres.
Era una campaña muy sencilla:
se trataba de acercarse con el coche a uno de los autolavados y si eras mujer
te lavaban el coche de forma
gratis
gratis
gratis.
Pero, ¿Qué es lo curioso de la oferta? que no solo era para el público femenino.
Es verdad que éstas lo tenían mas fácil, pero los hombre también podían beneficiarse.
Pero ¿CÓMO?
Con un poco más de esfuerzo.
Al tratarse del día de la mujer, todo hombre tenía que disfrazarse y hacerse pasar por una mujer para conseguir su lavado gratis. Me imagino lo bien que se lo habrán pasado los trabajadores de los autolavados con la llegada de hombres disfrazados, habrá tenido que ser un día muy DIVERTIDO.
las ventas y los clientes
mediante
las ofertas y las promociones.
Nunca se dejan de lado las acciones de marketing para los días marcados del calendario, y el día de la mujer no iba a ser menos.
El terreno de lo gastrómico se lleva el premio, es donde más se diseñan ofertas especiales para la ocasión. Se ofertan
menús especiales que incluyen algún
obsequio extra,
como puede ser una copa de champagne
o bombones.
Tambíen podemos encontrar descuentos en la cena, o incluso buffets libres para festejar el día de la mujer entre amigas.
Son muchos los hoteles, restaurantes y bares que se unen a la causa.
Pero no sólo se trata de tener a las mujeres contentas con la comida.
También puedes encontrar ofertas especiales en tiendas de ropa, y de belleza tanto como maquillaje y perfumerías.
Y la cuestión de todo esto es para mostraros una de las campañas que
más me llamó la atención
y que sirve de ejemplo para ésta entrada.
Se trata de los autolavados elefante azul que aprovecharon el día para promocionarse con una oferta especial dedicadas a las mujeres.
Era una campaña muy sencilla:
se trataba de acercarse con el coche a uno de los autolavados y si eras mujer
te lavaban el coche de forma
gratis
gratis
gratis.
Pero, ¿Qué es lo curioso de la oferta? que no solo era para el público femenino.
Es verdad que éstas lo tenían mas fácil, pero los hombre también podían beneficiarse.
Pero ¿CÓMO?
Con un poco más de esfuerzo.
Al tratarse del día de la mujer, todo hombre tenía que disfrazarse y hacerse pasar por una mujer para conseguir su lavado gratis. Me imagino lo bien que se lo habrán pasado los trabajadores de los autolavados con la llegada de hombres disfrazados, habrá tenido que ser un día muy DIVERTIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario